Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Desconozco tener algo con esta empresa

Me están descontando cuotas no se de k y ya estoy cansada nunca saque ningún
préstamo ni nada con esta empresa nesesito k me devuelvan lo mío soy pensionada y me sacan 3 a4 cuotas x mes es una locura nesesito pronta respuesta y mí dinero

Comentarios
  • ALEJANDRA L

     

    No e recibido ninguna respuesta de la empresa

    21 de Julio a las 15:46 hs.

    Comentar

    • ALEJANDRA L

       

      Ni me solucionaron mí problema con esta empresa fantasma x favor kiero una respuesta

      30 de Julio a las 7:48 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas