Reclamo a Atencion Al Cliente
Buenas en el mes de junio [números], el domingo 2 /6 para ser exactos, fuimos al volcano bay con nuestros hijos y familias, ese día había un ambiente muy raro, muchos juegos cerrados y mucha policía, nadie quizo decirnos nada pero algo malo pasaba, estando en la cola para subir a la montaña rusa de agua (una de las pocas atracciones que andaban) llena de gente, veíamos muchos técnicos cerca, nos llamó la atención, preguntábamos que pasaba y nada... Todo ok decían..... Al rato el parque cierra. Sin siquiera poder hacer uso de las atracciones. Por supuesto nos fuimos muy decepcionados por la expectativa que llegamos y por pagar algo que no pudimos disfrutar, y no teníamos otro día para volver. A los días ya de regreso a uruguay, googleamos para saber si había pasado algo, y ahí nos enteramos que hubo descargas eléctricas a empleados y a visitantes. Hoy pensamos una irresponsabilidad muy grande del parque en seguir con juegos abiertos cuando ya tenían problemas (por eso la policia y medio parque cerrado), es como un avión con falla decida despegar igual, por suerte no nos paso nada a nosotros, pero recordando el momento en la montaña recibíamos esa descarga como cosquilleo como que tiembla, pero jamás imaginamos eso. Hoy puedo decir que por suerte no nos toco a nosotros esas descargas que terminaron en internacion, y por otro lado la frustración de no poder disfrutar el parque habiéndolo pagado sin recibir la devolución. En el [números] pensamos volver... Y por este medio espero conseguir la devolución o el ticket para ingresar free... Lo mínimo que correspondía en ese momento era eso.... Saludos y gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me colocaron piso en dos habitqaciones y a los dos meses se comenzo a levantar
Mi hermana tiene una bonita casa y quiso cambiaa el piso de parquet por ceramico. se dirigio a alformbras persa en nuñez y eligio piso ceramico para colocar en dos habitaciones. El propietario sr. Nicolas le mostro algunas muestras y a los pocos dias se los colocaron…
Me descuentan sin mi autorización
Desde hace unos meses, meses me realizan descuentos de la mutual siempre joven y yo nunca me afilié, ni autorice dichos descuentos. necesito que me reintegren el dinero por favor!
[SOLUCIONADO] Entrega robada smart post logística
Compré en dexter me aprobaron el pago y el envía atraves de esta empresa de logística la cual en todo momento seguí la trazabilidad del producto la cual se demoraron me dieron el nro de seguimiento nada q ver nunca se actualiza llegando la 20 hs me dice entregado por…
Paolo F
solución recibida:
Me comuniqué directo
24 de Octubre a las 14:17 hs.