Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Desafiliarme de mapeduc para q no me cobren mas a traves del debito automatico

Quiero desafiliarme de mapeduc. Hace años me facilitaron un préstamo a través del débito automático lo termine de pagar y aún a la fecha me siguen descontando $[números]. Necesito desafiliarme ya que no puedo continuar pagando esto q me debitan . Les agradezco una resolución a la brevedad.
gracias

Comentarios
  • Monica

     

    No fue solucionado aún. No se a donde debo dirigirme para dar de baja al descuento q me hace esta Mutual.
    Gracias

    21 de Agosto a las 6:03 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas