Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Demora o estafa?

[Solucionado]

Más que nada el reclamo es para saber si estilo femenino es e***** o no.
mi suegra ha comprado 3x1 en corpiños (apareció en facebook) con el valor de 53.[números]$ . Lo compró el 17/6 y cuando pongo el seguimiento de andreani me aparece que el remitente no lo envio . Lo pago con la tarjeta visa.
no se donde más quejarme ya que les mande msj en instagram y facebook.

Comentarios
  • Noelia T

     

    hola,
    aun no ha llegado mi producto ...gracias

    05 de Julio a las 9:48 hs.

  • Noelia T

     

    solución recibida:

     

    mi pedido llegó con demora .

    16 de Julio a las 13:36 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas