Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Demora inexplicable en tiempo de entrega

[Solucionado]

No pueden demorar tanto en un envio que es de caba a gba (oeste), mi paquete anda paseandose desde el 11 de julio por todo buenos aires y todavía no llega, la fecha de entrega era el 18, luego el 23, y nada todavía, tampoco te dicen cuando llegaría. Me guardo los insultos por si llega hoy

Comentarios
  • Mayra

     

    solución recibida:

     

    Tardaron, pero llegó. Muy mala predisposición la agencia de envíos

    28 de Agosto a las 5:24 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas