Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Demora en la entrega más de un mes y medio

Compré por su página web un acolchado para mi hijo el 21/8/23. Esperé pacientemente el mes de producción. Nunca me llegaba el código de seguimiento. No contestan mails ni whatsapp. Por teléfono me atendieron y me fueron demorando. El 1/10 me pasaron un código de seguimiento que tiene solo preimposicion y nunca se movió en el correo. Tras varios llamados me ofrecieron mandar a domicilio por otro medio, pero llevo 1 mes y medio esperando, no llega nada, no me envían código de seguimiento ni medio por el que enviaron

Comentarios
  • María C

     

    no lo mandaron a la empresa que corresponde

    11 de Noviembre a las 12:26 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas