Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Delineador en gel

Buenas tardes!!!!! compré un delineador en gel. Se me ponen los ojos rojos y me arden. Siempre compro el producto en esa farmacia filgueira . Nunca he tenido problema. Es muy caro para tener que perderlo. Espero una solución gracias.

Comentarios
  • Andrea C

     

    La empresa mabeline hasta ahora no se ha comunicado conmigo

    10 de Marzo a las 13:43 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas