Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Debitos directos y nunca tuve relacion con la empresa que los hace

[Solucionado]

Me cobran dos debitos de $[números] cada uno y nunca tuve relacion con esta empresa, santander no puede dejar que se hagan estos debitos sin tener control de la situacion

Comentarios
  • MARCELO P

     

    solución recibida:

     

    reclamo al banco y me devolvieron el importe de lo debitado

    19 de Diciembre a las 6:51 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas