Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Ddacol es una estafa

Es una empresa o anuncio dedico a la e*****.. Le hice una compra desde el 7 de agosto por [números] y otra el 31 de octubre por [números] y está es la hora que no responden ni llega mis productos... Son unos e*****dores.

Comentarios
  • GUSTAVO R

     

    Sigo sin recibir solución de mis pedidos y menos de la devolución del dinero

    21 de Noviembre a las 9:40 hs.

    Comentar

    • GUSTAVO R

       

      No me an solucionado nada.

      18 de Diciembre a las 10:15 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas