Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Dar de baja multiasistencia

Hola necesito dar de baja multiasistencia por qué me está cobrando por algo que no permití y que me devuelvan lo abonada desde julio hasta la fecha ,no lo quiero y no lo necesito ,gracias!

Comentarios
  • Zarza B

     

    Quiero dar de baja multiasistencia no me sirve para nada y me cobra sin mí autorización, no lo quiero y no lo necesito !

    29 de Agosto a las 17:39 hs.

    Comentar

    • Zarza B

       

      Quiero que lo den de baja a esto porfabor no tengo como pagar

      29 de Agosto a las 17:40 hs.

      Comentar

      • Zarza B

         

        Quiero que le den de baja multiasistencia

        31 de Agosto a las 16:25 hs.

        Comentar

        • Zarza B

           

          Quiero dar de baja multiasistencia

          03 de Octubre a las 16:46 hs.

          Comentar

          • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

             

            La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

            03 de Enero a las 11:13 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas