Reclamo a Atencion Al Cliente
No sé cómo me di de alta y me cobran 20 euros todos los meses más 2 y pico y yo no estoy interesada en esto por favor dame de baja
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Hola buenas noches, mi cajera virtual me paga [números]mil pesos cada 24 horas y me da 50 cada 10 horas. Tuve una ganancia de 4.[números].[números] y la misma cajera a realizado gastos en mi cuenta mientras jugaba. La misma le exprese mi queja y se hizo la desentendida…
Rasque mal mi pin
Rasque mal mi pin de mi tarjeta y noseve los demás números que faltan
Compras y nunca te entregan
Pedí un producto y nunca lo entregaron vi comentarios luego que es una e***** y nunca te lo entregan como nunca me lo entregaron ami no compren asi nunca