Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Dar baja servicio

Quiero dar de baja un servicio que no contrate

Comentarios
  • Lilian W

     

    No recibi ninguna notificación de solución a mi problema

    08 de Junio a las 9:40 hs.

    Comentar

    • Lilian W

       

      No recbibi ninguna notificación del pedido de baja

      08 de Junio a las 9:41 hs.

      Comentar

      • Lilian W

         

        Por que no me aparece la baja del servicio me aparece el débito en la tarjeta

        04 de Julio a las 7:51 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas