Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Crema chantilly en mal estado

Compre una crema chantilly l3devit de 1 lts. Y resulta que al abrirla no estaba en condiciones el gusto no era dulce como es siempre era amargo agrio raro. La descarte y a los días llamo a la empresa, que se comunicaron rápidamente hicieron sus paso y a los días me llaman diciendo que todo esta en condiciones y que lleve el producto al local donde compre para la reposición, ellos deberían enviarme el producto a mi casa, encima que gaste casi 8 mil pesos tengo que viajar 20 minutos por algo que me vendieron en mal estado. Háganse cargo

Comentarios
  • Marisa N

     

    Por ahora nadie se comunico conmigo .

    05 de Noviembre a las 10:10 hs.

    Comentar

    • Marisa N

       

      Nadie se comunico.

      18 de Noviembre a las 10:58 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas