Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Cortina no entregada en condiciones

Hace un mes recibí una cortina que compré y llegó rota y mal armada hice el reclamo y me mintieron hasta que paso el tiempo de devolución. Generaron un ticket de correo argentino asi yo pensaba que me lo habían enviado y resulta que nunca lo despacharon.
gina [nombre] puntogar

Comentarios
  • Stella R

     

    Nadie se comunico conmigo todavia

    05 de Junio a las 16:56 hs.

    Comentar

    • Stella R

       

      Que me envíen el cambio de las partes rotas

      05 de Junio a las 16:57 hs.

      Comentar

      • Stella R

         

        No tuve ninguna solución atemcion al cliente

        13 de Junio a las 4:04 hs.

        Comentar

        • Stella R

           

          No solucionado nadie dio una respuesta

          16 de Junio a las 20:45 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas