Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Corte de pasto y retiro de escombros línea municipal 31-132 e/ 481 y 483

Hice el reclamo en la delegación municipal de gorina en 3 oportunidades por el corte de pasto y retiro de basura /escombros línea municipal en las calles:
31 y [números] entre [números] y [números] de joaquín gorina porque el pasto esta alto en la línea municipal.
no me dieron nunca el numero de reclamo y argumentan que tienen las maquinas de cortar rotas.
es una zona en donde hay colegios. Soy vecina de la zona.

Comentarios
  • Analia

     

    No cortaron el pasto

    16 de Noviembre a las 10:01 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas