Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Corte de luz sin avido

Hola! quisiera saber si es legal cortar el suministro de luz sin previo aviso ni notificación. Me ocurrió que se me traspapelo la boleta del mes de agosto y pague la del mes de septiembre. De haber sabido que presentaba mora la hubiese pagado. Pero como acostumbra aca la cooperativa, con tal de cobrar la reconeccion , la cortan sin avisar. Esperó su respuesta. Attm: florencia boldetti

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas