Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Consulta sobre envio

Realice una compra cuya fecha de entrega es el 18 de noviembre , he realizado el seguimiento y el paquete se encuentra retenido en algún lado desde el 13 de octubre, no se evidencia ningún avance desde esa fecha, he contactado con el vendedor y a intentado ayudarme pero no hay ninguna respuesta clara, el caso es que yo necesito el insumo y esta es la quinta vez que intento comprar en ali baba y jamas he recibido el pedido, es muy molestosa la situación porque antes de realizar la compre consulté si hacían entrega al ecuador y me dijeron que si
quisiera que alguien me brinde una respuesta clara sobre mi pedido, si lo voy a recibir o no y en que tiempo

Comentarios
  • Juan C

     

    MI pedido debia llegar en noviembre y hasta el momento no ha llegado, de acuerdo al seguimiento aparentemente mi pedido llegarìa entre el 21 de diciembre al 7 de febrero, mucho tiempo después de lo ofrecido, el vendedor me ha facilitado un número telefónico para poder averiguar el estado de mi envio con la empresa transportista pero ese número telefónico no existe; el vendedor me ha indicado que tengo que ser paciente y esperar, pero el tiempo de protecciòn del envio ya terminó y si no lo recibo no sé si pueda hacer una reclamación

    01 de Diciembre a las 10:50 hs.

    Comentar

    • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

       

      La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

      09 de Diciembre a las 11:11 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas