Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Con la tormenta se kemo el freezer

Con ka tormenta se me kemo el freezer ke tengo ke hacer

Comentarios
  • Norberto V

     

    Yo no uso mucho el internet tengo 70 años soy a la antigua y pago un seguro ke me cubre los electrodomesticos y kiero saber kien me cubre el frezer

    01 de Febrero a las 13:22 hs.

    Comentar

    • Norberto V

       

      Ya lo llene

      01 de Febrero a las 13:23 hs.

      Comentar

      • Norberto V

         

        Sigen pasando los dias y no tengo respuestas

        01 de Febrero a las 13:24 hs.

        Comentar

        • Norberto V

           

          Nunca se comunicaron con migo

          06 de Febrero a las 7:52 hs.

          Comentar

          • Norberto V

             

            Kiero ke me pagen el frezer

            06 de Febrero a las 7:54 hs.

            Comentar

            • Norberto V

               

              Yo viaje estoy fuera del pais vuelvo a fines de marzo yo aviso cuando vuelvo

              18 de Febrero a las 9:57 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas