Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Compré y no me llegó lo que pedi

El 13 de octubre hice un pedido y no me ha llegado, me enviaron una barra de perfume china que no cuesta ni [números] pesos, no me contestan los mensajes, ni los correos y la verdad es que ya quiero mi dinero

Comentarios
  • edithfranko

     

    No me han respondido, es como si no hubieran recibido mi reclamo, sigo sin mi dinero y sin mi pedido

    30 de Diciembre a las 10:26 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas