Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Compre un vestido y no me lo entregaron

[Solucionado]

Compré un vestido por la tienda on line el miercoles 25/10/[números], que ya pagué y pagué el envío y no hacen la entrega. No me responden el whatsapp, que es la única forma de contacartar que informan. Les dije que necesitaba el vestido para mañana jueves 02/11/[números] y se comprometieron a entregarlo primero el viernes 27/10/[números] , luego el lunes 30/10/[números] y luego el martes 31/10/[números] y nada!

Comentarios
  • Maria G

     

    solución recibida:

     

    Finalmente se contactaron conmigo y pactaron un nuevo día de entrega que está vez sí fue cumplido. Pero entiendo que lo hicieron ante todas las quejas que hice, porque estuvieron atentos a ir borrando los comentarios que ponía en las publicaciones de la marca en Instagram y el reclamo en Mercado Pago porque lo pagué con esa App.

    02 de Noviembre a las 15:17 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas