Reclamo a Atencion Al Cliente
Realice una compra el 3 de octubre en puntocatalina por un valor de 25.[números], me dijo que a mas tardar llegaría el jueves 12 de octubre. El día 15 me contacto porque aun no llegaba y la tienda decía que había habido un error con la empresa de despachos y que lo habían vuelto a enviar por starken ese mismo día. El día 23 comienzo a pedir explicaciones de por que todavía no llegaba y me dejaron de responder. Llevo escribiéndole todos los dias pidiendo la devolución de mi dinero y no recibo respuesta. Ademas hice un reclamo en sernac y me dijeron que la tienda tampoco ha respondido a ellos, por lo que sigo sin tener alguna solución.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Menos salchichas en el paquete
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Devolucion de dinero
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números]. y pedi urgente la devolucion cuando me di cuenta que estaba mal y hasta hoy nada
Necesito dar la baja para que no me entre más descuento
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese descuento es más no tenía idea que me iban a descontar de una mutual
Micaela R
La tienda todavia no me realiza la devolucion de mi dinero.
03 de Diciembre a las 9:17 hs.
Micaela R
solución recibida:
Tuve que funar a la tienda en redes sociales para que me devolviera la plata
18 de Diciembre a las 8:00 hs.