Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Compre mal las entradas

Compre entradas para ver el guason el día de ayer y no me di cuenta que era en castellano sala 3 horario 18:50 hs butaca 8 y 7
trans [números]/[números]
ya compré para verla en subtítulos en el horario de 19:30 hs
quisiera ver si está la posibilidad re reintegro de dinero o otras entradas para otra ocasión
quedo a la espera de la respuesta
muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas