Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Compré las entradas me lo debitaron y no me llegó la confirmación

[Solucionado]

Hola compré entradas para la berisso para el día 21 de diciembre no me llegó el correo confirmando la compra ni cuando las puedo pasar a retirar si me llegó el correo donde me dice el cargo por la compra y el envío y me vino debitado

Comentarios
  • Jose L

     

    Nadie me escribió

    09 de Diciembre a las 22:06 hs.

  • Jose L

     

    solución recibida:

     

    ya fue

    20 de Diciembre a las 9:56 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas