Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Compre en treki y no me llega el pedido

Buenas noches estoy haciendo mi reclamo por que el día 11 de junio compre en treki y estoy mandando msj y no responden y no saben que paso con mi compra es el día de la fecha 24 y no tengo respuesta ...llamó y no contestan y e mandado wasap no saben nada si me dijo que el día 13 de junio que esta echo ya pero no .e pasan número de guía ni nada ..

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas