Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Compre 2 pares de zapatillas y nunca me las enviaron

Compre 2 pares de zapatillas en junio, una oferta de 2x1 y nunca me llegaron.reclame varias veces, amenazaron con que se iba a comunicar un abogado conmigo por mi insistencia.
al día de hoy me han bloqueado ... Sin respuesta !!!

Comentarios
  • María A

     

    Quisiera saber si voy a recuperar mi dinero o tengo que comenzar acciones legales...alguien me puede responder?

    15 de Agosto a las 9:29 hs.

    Comentar

    • María A

       

      Solo tengo un nombre y una cuenta a quien le transferir el dinero ...ningún otro dato ...
      Ya pienso que estas estafas no tienen solución , dejaré de comprar por Instagram.

      24 de Agosto a las 8:14 hs.

      Comentar

      • María A

         

        Mi reclamo nunca se solucionó, no recibi los pares de zapatillas ni el reintegro del dinero con que pagué.
        Me estafaron

        04 de Setiembre a las 7:45 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas