Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Compré 2 pares de zapatillas que nunca me llegaron

En el mes de junio compré una oferta de zapatillas en un 2 x1 ... Alrededor de $36.[números].me comuniqué varias veces por what sap y por mensaje privado de instagram ...terminaron amenazandomw ellos con mandarme un abogado .
ahora me tienen bloqueada !!!
cuales son los pasos a seguir para recuperar mi dinero o la mercadería??
me e*****ron...
voy a hacer mi denuncia al servicio al consumidor también.
mi nombre es maria alejandra vassallo
dni [números]
santa fe capital

Comentarios
  • María A

     

    Nunca se comunicaron conmigo ... tampoco recibí las zapatillas ni me devolvieron el dinero ...
    Como siguen las actuaciones legales

    13 de Agosto a las 9:09 hs.

    Comentar

    • María A

       

      No me han dado ninguna solución...me siguen pidiendo datos del proveedor.

      24 de Agosto a las 8:11 hs.

      Comentar

      • María A

         

        No recibí las zapatillas ni el reembolso del dinero.
        Gran estafa por instagram

        04 de Setiembre a las 7:47 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas