Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Compra de zapatillas qué nunca recibí

Según la página de facebook compré con transferencia unas zapatillas qué nunca recibí deseo el reintegro del dinero o el envío de las mismas.

Comentarios
  • Norma D

     

    Parece que es una página falsa, ahora es otro sitio con la foto de otra modelo la que las ofrece. Es una página engañosa.

    20 de Noviembre a las 4:59 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas