Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Compra cancelada y nunca hicieron la devolucion

Compre zapatillas en el mes de abril, se cancelo el pedido el 19 de mayo y jamas me devolvieron el dinero de mi compra, les escribi millones de veces por todas las vias y me dicen que me lo van a devolver y nada.... Una verguenza.... Los voy a denunciar en afip

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas