Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Cobros indebidos y tengo pruebas

[Solucionado]

Hola está se dedica a hacer prestamista de los cuales no soy ningún prestamista me cobran algo supuestamente que yo nunca me he escrito en nada ya y tampoco he comprado nada ni tampoco me han beneficiado en nada lo que exijo es que me devuelva mis 59,80 euros ya que eso es lo único que quiera porque son unos sinvergüenzas porque ese dinero me sirve para mis hijos

Comentarios
  • Gina M

     

    solución recibida:

     

    Hola gracias por todo .me han ingresado el dinero

    13 de Enero a las 15:19 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas