Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Cobro suscripcion fitness group

Me suscribí el 27/09 en el gimnasio por la comodidad de la sede ruta 20. Me presentaba en los horarios de las clases programadas, en varias oportunidades, y el profesor encargado de darla no asistía, por lo tanto la clase no se daba. Y la respuesta de la recepcionista era "el profe no vino, podés hacer musculación". Hice el reclamo correspondiente y el dia 23/10 me dieron de baja la suscripción. Sin embargo, continuan llegando mails de cobro por debito automatico en la tarjeta de credito.

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas