Reclamo a Atencion Al Cliente
Buenos días. Hace unos meses me llamaron para contarme que contaba con su servicio para reclamos, etc. En ningún momento me dijeron que me iban a cobrar algo, este mes me apareció un cobro de ustedes en mi tarjeta de crédito.
realmente son unos estafadores, vendiendo sin consulta previa. Me voy a estar comunicando a defensa al consumidor si no retiran el cobro nefasto ese.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa de turismo felgueres
Compre paquete de viaje turquia egipto y la empesa desaparecio en [números], tenemos el expeiente de la fiscalia, pero nadie responde
Reclamo blest recoleta
Es una cervecería que se llama blest la cual cuenta con dos sucursales en caba, recoleta y palermo, anoche 21/6 fui a la sede de recoleta, frecuento este lugar hace mucho tiempo prácticamente desde que abrieron la sucursal ya que antes frecuentsba la de palermo, hable…
Lo que me debitaron por débito automático y yo no lo petmiti
Que yo anule la suscripción, y el dia21me descontaron 19 .[números], y 1.[números]_
Mariano V
Podes especificar mas, te pidieron datos de tu tarjeta o los proporcionaste para algo?
04 de Enero a las 10:17 hs.
Comentar
Lucas M
Me los pidieron para corroborarlos, porque supuestamente era un servicio de VISA (sin aclarar algún tipo de pago), del cual nunca hice uso.
04 de Enero a las 10:29 hs.
Comentar