Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Cobro sin sentido (estafa)

Buenos días. Hace unos meses me llamaron para contarme que contaba con su servicio para reclamos, etc. En ningún momento me dijeron que me iban a cobrar algo, este mes me apareció un cobro de ustedes en mi tarjeta de crédito.
realmente son unos estafadores, vendiendo sin consulta previa. Me voy a estar comunicando a defensa al consumidor si no retiran el cobro nefasto ese.

Comentarios
  • Mariano V

     

    Podes especificar mas, te pidieron datos de tu tarjeta o los proporcionaste para algo?

    04 de Enero a las 10:17 hs.

    Comentar

    • Lucas M

       

      Me los pidieron para corroborarlos, porque supuestamente era un servicio de VISA (sin aclarar algún tipo de pago), del cual nunca hice uso.

      04 de Enero a las 10:29 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas