Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

cobró por un arreglo defectuoso

********** quien contacté a través de serviciotecnicoespecializado.com.ar, retiró la placa de mi heladera para repararla el jueves 28/09/[números], devolviéndola al día siguiente. Realicé el pago del arreglo, ya que la heladera arrancó al enchufarla, pero dejó de andar a los diez minutos. Avisé inmediatamente, y me respondieron al día siguiente que el técnico no podía ir al domicilio hasta el lunes 01/09. El día de la fecha no se presentaron y no me han enviado tampoco factura del pago ni garantía del servicio, según dijeron que proveían.

Comentarios
  • Carla Z

     

    El prestador del servicio nunca volvió a arreglar la reparación defectuosa ni me reintegró el dinero

    10 de Setiembre a las 6:37 hs.

    Comentar

    • Carla Z

       

      El proveedor no me reintegró el monto del arreglo, no volvió para solucionar el problema y me bloqueó para no recibir mis mensajes.

      21 de Setiembre a las 8:57 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas