Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Cobro mal del boleto

[Solucionado]

Habitualmente tomo esta linea para ir a trabajar y en el dia de hoy el chofer no solo no respecto el cuadro tarifario (recorrido corto) sino que me invito a bajar si no lo hacia....

Comentarios
  • STELLA M

     

    Porque se puso en contacto simplemente para pedir disculpas.....

    22 de Noviembre a las 7:12 hs.

  • STELLA M

     

    Nadie se puso en contacto.

    03 de Diciembre a las 7:15 hs.

  • STELLA M

     

    solución recibida:

     

    Se ocuparon de enviarme un mail con las disculpas del caso.

    08 de Diciembre a las 10:33 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas