Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Cobro indebido

[Solucionado]

Desde hace un buen tiempo compro bidones de 12 litros sin sodio, dado que tengo 68 años,vivo en calle 69 n [números] e 12 y 13...el vendedor que viene todos los lunes a las 15 hs me cobra el bidón [números] pesos,poseo link de pago como prueba...al cruzarme por la calle con otro vendedor le consulto por el bidón verde y me dice que cuesta [números] pesos...conclusión me estuvieron robando varios meses...

Comentarios
  • Marisa K

     

    solución recibida:

     

    Hablé con el repartidor de agua y me bajó el precio de los bidones por un mes compensando el sobreprecio que me cobró...
    Muchas gracias por la gestión

    17 de Diciembre a las 14:36 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas