Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Cobro de tarifa por ningún servicio ofrecido

Mi nombre es marcelo zamudio, de argentina, y esta empresa me está cobrando una tarifa de algo que nunca solicité, es la segunda vez, la primera fue el 26/5/25 y ahora en mayo también lo hicieron. El valor es de 24,95 usd y me lo cargan a mi tarjeta master. No tengo ninguna referencia de esta empresa ni me puedo comunicar, he visto en internet que varias personas se quejan de esta empresa. Esperando me ayuden a eliminar estos cobros injustos, les agradezco infinitamente. atte.. Marcelo zamudio

Comentarios
  • Marcelo Z

     

    Nunca se comunicaron conmigo

    10 de Junio a las 8:45 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas