Reclamo a Atencion Al Cliente
Hice un pedido, pero me llegaron dos mail con dos pedidos distintos, por lo que les envié un mail, diciendo que solo queria un pedido y que se cancele el segundo de ser dos pedidos distintos, este mail lo envié tres veces al no recibir respuesta alguna de parte de la empresa, luego en mi resumen de tarjeta me llego dos compras, osea dos pedidos, el pedido original fue hecho el 6/8/[números] y al día de hoy 21/8/[números] no solo no recibí respuesta alguna, sino que tampoco recibí el pedido
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Menos salchichas en el paquete
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Devolucion de dinero
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números]. y pedi urgente la devolucion cuando me di cuenta que estaba mal y hasta hoy nada
Necesito dar la baja para que no me entre más descuento
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese descuento es más no tenía idea que me iban a descontar de una mutual
Gabriel A
les escribo al mail proporcionado y me devuelve el mail diciendo que el mail es rechazado, tuve que escribir directamente en contactos desde su pagina e igualmente no recibí respuesta alguna
21 de Agosto a las 15:09 hs.
Comentar
Gabriel A
No respondieron los mensajes, nadie se comunica, no llego el producto
30 de Agosto a las 18:15 hs.
Comentar