Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Cobro de deudas -acoso

[Solucionado]

Me llaman permanentemente para reclamarme una deuda de un tal antonio gimenez que no se quien es. Me mandan mail intimidatorios. Hoy llamaron (y ponen una grabacion por eso no entiendo bien el nombre del estudio) del n° [números]-[números]-[números]. Ni siquiera me dan la opción de pedirles que borren mi celular del mapa. Que yo no soy antonio gimenez ni conozco a nadie con ese nombre. Además no tengo deudas de ninguna naturaleza. Agradezco vuestra intervención que siempre es fiable y certera. Muchas gracias!!!!

Comentarios
  • ELBA B

     

    solución recibida:

     

    Dejaron de llamarme, les agradezco mucho v. intervención!!!

    21 de Enero a las 16:45 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas