Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Cobro de algo que no he realizado

Llevo ya 3 meses que me han cobrado 29,99 euros y ahora tengo otro retenido y no se cómo se cancela, no quiero que me sigan contando más, y si es posible la devolución de lo cobrado mejor. El cargo me llega con el nombre de perfilcreditocioxb [números] [números] [números] us, lo meto en internet y me sale esta pagina. Esto es una vergüenza.

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas