Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Clementtic Estafa. Ni pedido, ni dinero

Hice un pedido. Estuve esperando y cuando en el seguimiento vi que ponía recibido, me puse en contacto, ya que no había recibido nada. Pedí que me devolvieran el dinero y llevo unos meses volviendo a reclamarlo, ya que explican amablemente que están en ello pero los bancos todavía no consiguen hacer la transacción. Un timo, vaya.

Comentarios
  • Katalin A

     

    No he recibido ni respuesta ni la devolución por parte de la empresa estafadora. Seguimos igual.

    21 de Julio a las 4:11 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas