Reclamo a Atencion Al Cliente
El día 4/11/[números] me robaron el telefono, me contacte con el soporte de ellos porque no podia iniciar sesion en la aplicacion en un telefono.que me prestaron, chatee con varios operadores por whatsapp, en todo momento cuando solicitaba una clave nueva me enviaban un mail automáticamente este correo y me.pedia resetear la clave ya que.no la recuerdo. Al poner mi numero de dni en la app constantemente dice error de conexion y no permitia avanzar. Uno de los operadores.me.dijo que tenia que tener el chip con mi numero original, fui a buscarlo y tampoco funciona. Por chat validaron mi identidad.con multiples datos y con una selfie, pero no pudieron ayudarme a resetear la clave y necesitaba acceder a mi cuenta para realizar pagos de servicios. Pasada esa semana el lunes 11/11/24 pedí el cierre de mi cuenta y el traspaso de mis saldos a mi cuenta bancaria, me dijeron 5 días hábiles y aún siguen sin hacer ninguna de las dos cosas, y siguen con mi dinero, violado mi derecho de propiedad de poder acceder a mi plata.
tengo un número de caso para la transferencia de fondos [números]
caso por el acceso denegado [números]
maria jesus soto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Turrón fallado
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Amenazas y persecusion financiera. no cumplen deber de informacion ley 24240
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, bloqueo de cuentas, billeteras virtuales e inhibicion aduciendo que son cobradores de megacredito. he respondido solicitando me informen monto adeudado y he intentado en reiteradas oportunidades de co…
Publicidad engañosa e incumplimiento de oferta - mathons 360 / doglove
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super rellena funda desmontable (extra grande)" a través de la tienda online de la empresa mathons [números] (razón social: valentin martinez amadio, cuit: [números]), abonando un total de $[números].[númer…
Tomas R
Buenas, pudiste solucionarlo ? estoy en una situación similar, que empresa es ?
26 de Noviembre a las 15:03 hs.
Comentar
Maria J
Solo devolvieron el saldo pero no reconocieron los intereses y demas teams económicos que tuve que afrontar, es personal Pay, la verdad un desastre
26 de Diciembre a las 23:24 hs.
Maria J
No aún no, son un desastre, encima no se hacen cargo de nada, no me devuelven mi dinero y mucho menos reconocen la urgencia de mi pedido por cuestiones delicadas para vivir.
02 de Diciembre a las 16:28 hs.
Comentar
Maria J
No está solucionado porque ellos me transfirieron solamente el dinero que era mío a esa fecha, y como estaba congelada la cuenta todos los intereses que no devengo más los que me cobró mi banco por el no pago de la tarjeta por no tener ese dinero no me lo reconocieron y yo eso también lo necesito, porque yo por su culpa tengo que pagar demás. Necesito que me den y me reconozcan que me deben dinero.
09 de Diciembre a las 6:58 hs.
Comentar