Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Chip no los lee

La situación es que compre 2 equipos uno el día 9 y el otro el día 11 de diciembre de [números] y resulta que no funciona con chip de telcel,después de varios mensajes y pruebas que me pido la empresa en la que adiquiri los equipos.
termina diciendo que tiene problemas con chip telcel que llame al fabricante para que ellos me resuelvan siendo que yo compré en esta empresa.
ahora me dicen que funciona para at&y pero ni plan es con telcel osea ya me dejaron con un problema porque me bloquean para empezar ma cuenta de mercado libre, luego me cobran penalización por no seguir pagando los equipos que no me sirven.
no sé me hace ni justo ni etico si desde que les comenté que no servían me hubieran dicho que no funcionaba con la compañía que tengo.
por lo menos me hubieran aceptado devolverlos.
ahora resulta que hasta intereses tengo que pagar por equipos que no son funcionales por para mi.
y si es necesario pues creo necesitaré ir directo a profeco.
espero contar con su apoyo

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas