Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Celico una pesadilla

Todo esto es real...la empresa incumplió 3 veces la fecha de entrega del proyecto de remodelación. El inodoro quedó mal instalado o lo dañaron y ahora no funciona no responden. Los acabados pésimos.. Sucio con manchas de pintura . Puertas q no cierran o no abren bien y que finalmente arreglaron después de mucho llamarles.modificaciones no autorizadas. Tocó con abogado por qué nos cansamos de llamarlos para q fueran a terminar las reparaciones y ya no van. Además se quedaron con las llaves y no las regresan pese a q se ha pedido dos veces. Brandon q manejas las redes sociales va a borrar cualquier comentario negativo o contestar de forma displicente y vulgar.

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas