Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Casino jackpot city me robo más de 3500 pesos que yo había ganado en su casono

El día miércoles por la noche entre las 11:30 y 11:45 tenía yo un saldo a mi favor [números] pesos aproximadamente y de pronto estaba jugando y de la nada se desapareció mi saldo y solo me aparecieron como [números] y tantos pesos ose que me robo la máquina traga monedas más de [números] pesos y les reclamé y que hicieron bloquearon mi cuenta, son unos rateros. Tengo pruebas de esto les adjunto una toma de captura como prueba, dice que tengo [números] y tantos aprox. Y desde de un min. Me aparecen [números] y tantos toma de captura para que y hasta ahorita no han respondido un solo correo los mas de 6 que yo les eh mandado. Mil gracias

Comentarios
  • Efraín L

     

    No me an propuesto nada los de jackpot city

    17 de Noviembre a las 13:28 hs.

    Comentar

    • Efraín L

       

      Los de jackpot city son unos malditos rateros se sienten intocables, por qué nadie les reclama pero yo me encargare de seguir denunciandolos

      17 de Noviembre a las 13:30 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas