Reclamo a Atencion Al Cliente
Compré hace varios días productos en casa comercio ,en su tienda online, sin embargo nunca lo enviaron, es incansable las veces que realice reclamos, nunca me brindaron un número de reclamo, el número de seguimiento de pedido no es correcto, se excusan diciendo que el error es del correo , pero no han procesado el envío, la dirección estaba incorrecta, el punto de entrega elegido era otro, les pido el reintegro de la compra y tampoco tengo respuesta. Claramente es una e*****...
ojala se resuelva pronto ya han pasado 20 días ..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Hola buenas noches, mi cajera virtual me paga [números]mil pesos cada 24 horas y me da 50 cada 10 horas. Tuve una ganancia de 4.[números].[números] y la misma cajera a realizado gastos en mi cuenta mientras jugaba. La misma le exprese mi queja y se hizo la desentendida…
Rasque mal mi pin
Rasque mal mi pin de mi tarjeta y noseve los demás números que faltan
Compras y nunca te entregan
Pedí un producto y nunca lo entregaron vi comentarios luego que es una e***** y nunca te lo entregan como nunca me lo entregaron ami no compren asi nunca