Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Casa comercio me estafó

Compré hace varios días productos en casa comercio ,en su tienda online, sin embargo nunca lo enviaron, es incansable las veces que realice reclamos, nunca me brindaron un número de reclamo, el número de seguimiento de pedido no es correcto, se excusan diciendo que el error es del correo , pero no han procesado el envío, la dirección estaba incorrecta, el punto de entrega elegido era otro, les pido el reintegro de la compra y tampoco tengo respuesta. Claramente es una e*****...
ojala se resuelva pronto ya han pasado 20 días ..

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas