Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Carta no adeudo

El motivo de mi reclamo es el engaño de sus colabiradores por telefono primero dicen que la carta de no adeudo podrian tramitarla en la brevedad maximo 15 dias ahora la realidad, paso el correo con los requisitos y llamo y me dicen que son 30 dias habiles o 45 calendarios que tal engaño formulare mi reclamo en indecopi.

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas