Reclamo a Atencion Al Cliente
El día 24 de junio de [números] mi padre le entregó al señor .......... (d.n.i. .........) una seña en efectivo de: $51.[números] + u$s1.[números] (equivalente en ese momento a $6.[números]). Restaban abonar: $42.[números].
el valor del trabajo completo era de un total de: $[números].[números].-
el trabajo consistía en realizar:
- 1 interior de placard;
- 4 puertas espejo corredizas;
- 1 box de 4 cajones más respaldo de cama;
- 2 mesas de luz con 2 cajones cada una.
la fecha de entrega aproximada era de 30 a 45 días.
a esta persona la contactó mi familia por recomendación mía ya que hace aproximadamente 2 años me realizó un trabajo muy bueno en mi domicilio.
no sólo tardó muchísimo tiempo en acercarse al domicilio de mi padre para tomar las medidas sino que, luego de haber recibido el dinero, no respondió más sus llamados ni mensajes. Mi marido y yo tuvimos que interceden en varias oportunidades para que me responda y/o para que se apresure a comenzar el trabajo solicitado. las pocas veces que se dignó a responder los mensajes, ha puesto siempre diferentes excusas: problemas con su vehículo, internaciones de varios familiares, acusó robos y no sé cuántos otros siniestros...
un buen día tuvimos la grata noticia de que vendría a entregar y colocar todo el 24 de agosto por la tarde. Lo esperamos todo el día, lo llamamos, le enviamos mensajes pero… nada! nunca apareció, nunca pensaba aparecer…
cuando empecé a ver que esto se dilataba, tuve la idea de buscar por internet sus datos y trayectoria y me llevé la espantosa sorpresa de que hizo lo mismo con otros clientes. Hablé con varios damnificados y llegué a la conclusión de que tiene un modus operandi clarísimo: realiza el primer trabajo de manera prolija en tiempo y forma pero al siguiente cliente que viene recomendado por el primero, lo estafa, no cumple, no aparece más ni devuelve el dinero de la seña.
dato no menor: a mi madre la operaron de una pierna el 6/8 y sigue durmiendo en un colchón en el piso.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Devolucion de dinero
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números]. y pedi urgente la devolucion cuando me di cuenta que estaba mal y hasta hoy nada
Necesito dar la baja para que no me entre más descuento
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese descuento es más no tenía idea que me iban a descontar de una mutual
Cambio o devolución
Compré online x facebook publicación d campera y buzo columbia y no es ni la marca ni el talle tengo los datos del vendedor y su c****y pago por mercado pago y no responde !
Andrea P
yo fui ******da tb, el carpintero es Maximiliano Pelozo??
17 de Diciembre a las 14:40 hs.
Comentar
María
No
17 de Diciembre a las 15:02 hs.