Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Cargo sin consentimiento

Hola me han pasado un cargo de 29 euros a mi tarjeta, quiero que se me haga la devolución ya mismo,por qué si no se completó a.mi me han hecho cargo de 29 euros y bien claro se lee credalitas, ya he visto por aqui la misma respuesta,encima de no darte los [números] euros que solicitaba me hacer cargo de 29 euros ,venga por favor, quiero la devolución o me voy al mismo banco de españa y pongo alli reclamacion y denuncio,por qué esto es una e*****. Así que por favor que me devuelvan mi dinero

Comentarios
  • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    02 de Febrero a las 12:36 hs.

    Comentar

    • wazazihe

       

      Por que, me dicen que van a gestionar la devolución,pero no hay nada devuelvo a mí tarjeta...no entiendo por qué dicen que se hace la devolución,cuando no es cierto, me habéis hecho que envíe la queja como tres veces y para nada...no creo que se haya hecho nada.
      Buenas noches

      05 de Febrero a las 22:50 hs.

      Comentar

      • wazazihe

         

        Me parece una mierda

        16 de Febrero a las 4:33 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas