Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Cambiaron de formato para dar puntos

[Solucionado]

Por mucho tiempo más de 3 años respondí encuestas de ellos . El pago eran [números],[números] hasta [números] puntos que son pesos en dcanje. Siempre dicen que tienen problemas en la plataforma. Se demoran mucho en cargar los puntos en dcanje más de 3 meses mínimo. Ahora te ofrecen contestar encuestas por correo pero no ponen los puntos a ganar. Solo después que ingresé a la encuesta respondí algunas preguntas me dieron 30 puntos osea 30 pesos . Fatal, pésimo. Solo perdida de tiempo.

Comentarios
  • Magdalena

     

    Aún no carga mis puntos ganado en las encuestas que respondí.

    20 de Noviembre a las 15:04 hs.

  • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    08 de Diciembre a las 11:13 hs.

  • Magdalena

     

    solución recibida:

     

    Me respondieron por correo y mis puntos que no han sido cargados lo harán en una semana.

    09 de Diciembre a las 13:47 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas