Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Calzados toquio estafadores

Compré un par de zapatillas el 6 de marzo y hasta la fecha (casi fin de mes de marzo) no me llegó ni el código de seguimiento, ni el pedido. Les escribo para que me den una respuesta y no me contestan... Sinceramente ya perdí las esperanzas de recuperar mi plata, tengo bronca porque soy estudiante y me cuesta ahorrar plata para darme pequeños gustos y vienen estos e*****dores a robarte lo poco que tenés... Que no quede impune

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas