Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Cafe en saquitos mal envasados

Caja de cafe en saquitos codigo de barra 7 [números] [números] comprado en carrefour, todos los saquitos pegados al envase,
se rompen y no se pueden utilizar

Comentarios
  • ROSA B

     

    Como unidad, no tiene imporrancia.

    07 de Setiembre a las 10:22 hs.

    Comentar

    • ROSA B

       

      Repito nuevamente, no es importante el reclamo, es minimo.

      18 de Setiembre a las 8:16 hs.

      Comentar

      • ROSA B

         

        no debe ser un reclamo importante para ellos

        04 de Octubre a las 18:41 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas